Todos los detalles de PSG vs. Stade Brestois
Noticias Ligue 1

PSG vs. Stade Brestois: cuándo, dónde y por qué canal ver a Keylor Navas en el partido por la fecha 19 de la Ligue 1

PSG con Keylor Navas vs. Stade Brestois se enfrentarán por la décimonovena jornada de la Ligue 1 de Francia 2020/21. Conoce el horario y canal para verlo en directo.

Bolavip

Todos los detalles de PSG vs. Stade Brestois

Todos los detalles de PSG vs. Stade Brestois (Foto: Goal)

Tras un debut poco auspicioso de Mauricio Pochettino en el PSG, el equipo de Keylor Navas vuelve a jugar por la Ligue 1. Los parisinos empataron en uno contra Saint Ettien y se alejaron del líder de la liga francesa, Lyon. Para este jornada 19, los locales enfrentarán a Stade Brestois de regular temporada.

PSG vs Stade Brestois: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 9 de enero, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN 3 Norte y ESPN Play Norte (Centroamérica). El árbitro del cotejo será Hakim Ben el Hadj.

PSG vs Stade Brestois: Cómo llegan los locales

PSG no obtuvo el resultado esperado en el partido pasado ante el Saint Etienne, empataron 1-1 y quedaron a tres del líder, Lyon. La figura del encuentro terminó siendo Keylor Navas, quien podría irse en este mercado. Mauricio Pochettino estaría queriendo fichar a Hugo Lloris, a quien dirigió en el Tottenham.  

PSG vs Stade Brestois: Cómo llegan los visitantes

Stade Brestois viene teniendo un regular torneo y se ubican justo en la mitad del tabla, en el puesto 10. El equipo Pirata, como se los conoce en Francia, llevaban tres partidos consecutivos sin ganar, pero en el último encuentro rompieron la mala racha con un triunfo por 2-1 de local ante el Reims.

PSG vs Stade Brestois: último enfrentamiento entre ambos en la Ligue 1

El último encuentro entre ambos fue el 9 de noviembre del 2019 por la Ligue 1 2019/2020. La victoria se lo quedó el PSG que ganó de visitante por 2-1 al Stade Brestois. Los dos tantos de los parisinos los marcaron Ángel Di María y Mauro Icardi. Para los locales marcó Samuel Grandsir.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones