Una nueva etapa comenzó hoy para el PSG con el empate (1-1) ante Saint-Étienne bajo la dirección del estratega argentino Mauricio Pochettinoal mando del equipo parisino. Aunque el resultado no fue el esperado del actual campeón francés Keylor Navas sí tuvo una extraordinaria jornada con atajadas que salvaron en varias oportunidades al equipo. 

Muchos rumores han circulado sobre la llegada de Mauricio Pochettino y la idea de concretar a un nuevo arquero en la portería del PSG por encima de Keylor Navas. Noticia que seguramente no ha gustado al portero tico, pero acostumbrado a estar en esta posición, el centroamericano sabe que lo mejor que puede hacer es responder dentro de la cancha. 

 

¡Keylor Navas salvador!

Bien temprano comenzaba Keylor Navas a salvar el arco del PSG, cuando transcurría el minuto 8 de partido, el arquero tico evitaba la anotación de Moukoudi con una gran acción. Al minuto 42 de partido, Keylor Navas aparecía una vez más para salvar el arco del PSG. Luego de una extraordinaria volea por parte de Debuchy, acomodando el cuerpo de manera perfecta, el guardameta costarricense estuvo muy atento para desviar ese balón lejos de los tres palos. 

Las anotaciones fueron por parte de Moise Kean (22) para el PSG, mientras que Romain Hamouma (19) para el Saint-Étienne. A lo largo del segundo tiempo el conjunto local intentó por varios frentes derrotar la estabilidad de Keylor Navas pero no pudo conseguirlo. Siempre firme el guardameta costarricense apagando cualquier peligro de gol. 

Keylor Navas sigue siendo uno de los jugadores más importantes para el PSG durante esta temporada. Recordemos que para la primera temporada en el conjunto parisino pudo conquistar todos los trofeos en el ámbito local y llegar a una nueva final de UEFA Champions League.