La directiva del PSG tomó la decisión hace unos días de escindir el contrato Thomas Tuchel para contratar al argentino Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador. Aunque el estratega alemán pudo levantar seis títulos con el equipo, además de llevarlos por primera vez a una final de UEFA Champions League, el rendimiento del conjunto parisino no era el mejor y se tomó la determinación de cambiar de rumbo en el banquillo.

Con esta llegada de Mauricio Pochettino, es de suponer que se implementarán cambios, en los que Keylor Navas podría estar involucrado. De hecho, varios medios de comunicación desde Europa, han dado el rumor de que el argentino habría pedido a Hugo Lloris para cubrir la portería como arquero titular por encima de Keylor.

Recordemos que Mauricio Pochettino y Hugo Lloris, estuvieron trabajando juntos en Inglaterra durante aquella etapa en el Tottenham. Por lo que es probable que el argentino quiera a un arquero que ya conozca y le tenga confianza desde el inicio. A pesar de ello, todos conocen las capacidades de Keylor en el equipo y ayer el guardameta tico y el estratega sudamericano tuvieron su primer encuentro.

Mauricio Pochettino llegó a las instalaciones del PSG para conocerla mejor y así también a sus nuevos jugadores. Fue saludando uno por uno y obviamente también llegó el turno para Keylor Navas en medio de todos estos rumores. Recordemos París Saint Germain regresará a participación el próximo 6 de enero por la Ligue 1, el actual campeón galo se medirá al Saint-Étienne.