Como en una nueva negociación, el Real Madrid y Sergio Ramos por ahora no han podido llegar a un acuerdo. Son más de 15 años de carrera para el central español defendiendo la camiseta de la Casa Blanca, es uno de los capitanes históricos del equipo y un jugador determinante en la última década para el conjunto merengue. 

Sin embargo, Sergio Ramos entendiendo todo lo que ha logrado para el Real Madrid, también quiere un estímulo económico y es que según medios en España, el central europeo quiere seguir cobrando 12 millones por temporada, que es lo que recibe actualmente. Pero la crisis de la pandemia ha cambiado las cosas han cambiado y por órdenes de arriba, Ramos tendría que bajarse un 10% del salario actual.

¿Nuevo destino para Sergio Ramos?

Aunque la intención de Sergio Ramos siempre ha sido retirarse en el Real Madrid, con esta situación actual, está dispuesto a escuchar ofertas. Y al parecer, le habría comunicado al presidente Florentino Pérez, que el PSG estaría preparando una oferta muy buena para quedarse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Además entendiendo que el PSG tiene un buen equipo lleno de estrellas. Y que París tampoco sería una mala opción para vivir.

En este sitio podría reencontrarse con un viejo conocido. Keylor Navas es el actual portero del PSG y aunque su futuro también está algo incierto, de concretarse esta posibilidad de Sergio Ramos, volverían a compartir vestuario, luego de ese paso brillante por el Real Madrid, destacando las tres Champions de manera consecutiva.

Desde el programa El Chiringuito, el periodista Josep Pedrerol, reveló una reunión de Sergio Ramos con Florentino Pérez en donde confirmaba que el central español habría rechazado la oferta que le hicieron desde el Real Madrid y que seguiría estando abierto para escuchar ofertas. ¿Keylor Navas y Sergio Ramos juntos en el PSG? Nada mal para una defensa.