Comienza una nueva jornada de la Ligue 1 y el PSG de Keylor Navas estrenará a su nuevo entrenador. Ante Saint Etienne, Mauricio Pochettino dirigirá su primer partido al mando de los parisinos. El estratega argentino llega para reemplazar a Thomas Tuchel y se rumorea que habrá muchos cambios en la plantilla en este mercado.

Saint Etienne vs. PSG: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, miércoles 6 de enero, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio Geoffroy-Guichard. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte y ESPN Play Norte (Centroamérica). El árbitro del cotejo será Karim Abed.

Saint Etienne vs. PSG: Cómo llegan los locales

Saint Etienne está teniendo un mal torneo y, hoy por hoy, se encuentra en la posición 14 de la Ligue 1 a solo seis puntos de los puestos del descenso. Más allá de eso, los Verdes llevan 6 partidos sin conocer la derrota, pero la mayoría fueron empates (5 de esos encuentros). Buscarán dar la sorpresa y conseguir el triunfo ante los parisinos.

Saint Etienne vs. PSG: Cómo llegan los visitantes

PSG tendrá el debut de Mauricio Pochettino en el banquillo y, por el momento, no habrá grandes cambios en la formación inicial. El equipo de Keylor Navas está segundo y a solo un punto del Lyon. Intentarán conseguir el triunfo que los vuelva a dejar en la cima del torneo francés.

Saint Etienne vs. PSG: último enfrentamiento entre ambos en la Ligue 1

El último encuentro entre ambos fue el 24 de septiembre de este año y fue por la final de la Copa Francia 2019/2020. La victoria y el título se lo quedó el PSG que ganó por 1-0 al Saint Etienne. El único tanto del partido lo marcó Neymar Jr a los 14 minutos de la primera etapa.