El PSG de Keylor Navashace unos días tomó la decisión de rescindir el contrato Thomas Tuchel, el estratega alemán quien obtuvo seis títulos con los parisinos y alcanzó la final de la Champions League. Sin embargo, el presente del equipo no era el mejor en estos momentos y la directiva del club francés tomó la decisión de contratar al argentino Mauricio Pochettino

Con la llegada del estratega argentino quien se encontraba sin equipo desde hace un año, lo más probable es que comiencen a existir cambios en el equipo del PSG y esto puede llegar a complicar la continuidad de Keylor Navas en el equipo. De hecho, los rumores no se han hecho esperar y al parecer Pochettino tendría ya en mente a otro arquero titular.

Mauricio Pochettino y su arquero titular

Según varios medios internacionales, el entrenador argentino quiere contar con los servicios del campeón del mundo  Hugo Lloris, quien además, lo tuvo de guardameta cuando dirigía al Tottenham en Inglaterra. Situación que podría complicar mucho la continuidad del tico en el equipo.

No es la primera vez que Keylor Navas se enfrenta a una situación de este estilo. Recordemos que en el Real Madrid tuvo que disputarse la titularidad con el belga Thibaut Courtois, que al final terminó con la salida del tico al PSG. ¿Pasará algo similar esta vez? Aunque todavía nada es oficial ni demasiado claro, las alarmas para el costarricense están encendidas.

Keylor Navas es uno de los jugadores más importantes para el PSG desde que llegó al equipo. Uno de los pilares de la columna del equipo dando seguridad cubriendo la portería parisina y que además fue determinante para conseguir los títulos la temporada anterior y además también para haber llegado a una nueva final de UEFA Champions League.