No hay dudas de que el valor de Keylor Navas ha aumentado durante los últimos años debido a su gran rendimiento con el Real Madrid, actuaciones en Champions y ahora con el PSG. Y es que mantenerse en el máximo nivel  en el fútbol de Europa no es algo sencillo de conseguir. Sin embargo, el tico ha podido hacer como representante de Centroamérica

Transfermarkt, el sitio alemán con información variada del fútbol en general, a través de su cuenta de Instragram publicó una imagen donde hacía la comparación entre cinco jugadores de Concacaf y cinco de Conmebol entre los más costosos en el mercador y en dicha foto, apareció el costarricense Keylor Navas.

En esta publicación por parte de Conmebol estuvieron: Alisson (80 millones de Euros), Valverde (70 millones de Euros), Marquinhos (70 millones de Euros), Messi (100 millones de Euros) y Nemar (128 millones de Euros) como los jugadores más costosos en esta área para Transfermarkt.

Mientras que en el otro costado, aparecieron Keylor Navas (10 millones de Euros), MCkennie (25 millones de Euros), Davies (80 millones de Euros), Raúl Jiménez (40 millones de Euros) y Pulisic (60 millones de Euros) como representantes del área de Concacaf.

Todos grandes jugadores que actualmente son los más valiosos en el mercado para Conmebol y Concacaf según Transfermarkt. Keylor Navas casi siempre ha figurado en estas importantes listas y aunque parece que nuevamente su futuro es incierto, el tico sigue respondiendo en la cancha.