logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

La selección de Costa Rica anunció dos bajas más para el Final Four de la Concacaf

Mañana la Selección de Costa Rica enfrentará a México por las semifinales del Final Fourcon varias bajas en sus filas.

marcial martínez
¡Costa Rica anunció dos bajas para el Final Four!
© fedefut¡Costa Rica anunció dos bajas para el Final Four!

Mañana se disputarán las semifinales de laLiga de Naciones Concacaf en donde la Selección de Costa Rica lo hará ante la Selección de México. Hace unos días el estratega Ronald González dio de manera oficial la lista de los jugadores convocados para esta competencia y con la ausencia de Keylor Navas (por lesión) también se han ido sumando varios futbolistas que han obligado a hacer cambios en dicha lista.

Todo comenzó cuando dentro de las filas de esta convocatoria tuvo que bajarse el defensor del Deportivo SaprissaKendall Waston por haber dado positivo por COVID-19. Adempas,Junto a él,otro futbolista tampoco podrá estar presente y es Felicio Brown, delantero del Wisła Cracovia de la Primera División de Polonia.Dio negativo en el test que le realizaron, pero tuvo contacto estrecho con el defensor delMorado.

¡Otros dos jugadores afuera de la convocatoria!

A través de un comunicado la Selección de Costa Rica informó queos jugadores Luis Díaz y Barlon Sequeira fueron reportados por el cuerpo médico de la Selección de Costa Rica como lesionados. Los dos jugadores quedaron al margen de la concentración de la Tricolor para el partido ante Méxicopor el Final Four de la Concacaf. Así como también por el amistoso ante Estados Unidos.

Calendario de junio de la Selección Costa Rica / Fedefut

Calendario de junio de la Selección Costa Rica / Fedefut

Detallaron que al futbolista LuisDíaz se le realizó una resonancia magnética que confirmó una lesión en la rodilla derecha por lo que dejará la concentración y regresará a su club (Columbus Crew) para la debida recuperación.

Selección de Costa Rica en el entrenamiento / Fedefut

Selección de Costa Rica en el entrenamiento / Fedefut

Publicidad

Mientras que Barlon Sequeira,abandonó el entrenamiento de la selección la noche del martes por una dolencia muscular, tras una valoración médica se determinó que el seleccionado presenta un desgarro en su muslo derecho y no le alcanza el tiempo para recuperarse al 100 % por lo que es descartado para la competencia.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“Va a llegar”: Giacone confirma el fichaje extranjero que Jafet tanto buscó
Costa Rica

“Va a llegar”: Giacone confirma el fichaje extranjero que Jafet tanto buscó

Vladimir Quesada borra a un extranjero en Saprissa
Deportivo Saprissa

Vladimir Quesada borra a un extranjero en Saprissa

Jafet Soto apaga el rumor del fichaje de Herediano
Costa Rica

Jafet Soto apaga el rumor del fichaje de Herediano

"Con un pie afuera": Jafet está cerca de robarse a una figura de Vladimir Quesada
Deportivo Saprissa

"Con un pie afuera": Jafet está cerca de robarse a una figura de Vladimir Quesada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo