Hace tan solo unos días se confirmó la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid. Y la situación en el PSG de Keylor Navas comenzó a preocupar, debido a que Florentino Pérez entre los sustitutos tenía sobre la mesa el nombre de Mauricio Pochettino. Quien además, según medios internacionales, le habría comunicado al club parisino su intención de abandonar al equipo, a pesar de estar bajo contrato.

Zinedine Zidane, luego de irse en blanco esta temporada a nivel de títulos importantes, el estratega francés ha decidido dar un paso al costado y tomar otro camino. En esta etapa dirigió 130 partidos, con 64 victorias, 23 empates y 16 derrotas. El haber quedado afuera de la Champions, la Copa del Rey y La Liga, fueron razones suficientes para tomar la decisión. Sin embargo, el Real Madrid no tardó en responder y anunció a su nuevo entrenador. 

 

Buenas noticias para Keylor Navas en PSG... ¿Por ahora?

Hoy se confirmó el fichaje de Carlo Ancelotti por el Real Madrid. Luego de entrenar al Everton de Inglaterra, el estratega italiano regresa a la que fue su casa durante el período 2013/2015 en donde pudo conseguir la tan deseada décima Copa de Europa para la Casa Blanca en la final ante el Atlético de Madrid.

Keylor Navas llegaría en la siguiente temporada y aunque posteriormente Carlo Ancelotti abandonaría al Real Madrid, el tico y el italiano compartieron vestuario. Con esta noticia se cae la llegada de Mauricio Pochettino al Real Madrid y por los momentos hay calma en el entorno del PSG. Teniendo poca puntería con los entrenadores, una posible ida del argentino, no sería lo más lógico.

Y mala puntería debido a que sus dos ex entrenadores se consagraron en Europa este año. Thomas Tuchel (PSG) con la UEFA Champions League  y Unai Emery (Villareal) Europa League. Varios medios internacionales había asegurado que Pochettino tiene intenciones de irse del PSG, pero mientras tanto, con esta movida en Real Madrid, Keylor Navas se mantiene con el mismo entrenador con quien terminó esta campaña.