La Liga Concacaf 2022 ha llegado a su etapa de semifinales. la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y los clubes hondureños Olimpia; Motagua y Real España lucharán por ganar esta edición, la última en la historia del certamen (el cual será reemplazado por una Copa Centroamericana).

Para alcanzar la ronda de los mejores cuatro, los mencionados clubes han tenido que batallar en los cuartos de final. En algunos casos lograron superarla sin despeinarse; en otros, en tanto, avanzaron en llaves demasiado cerradas. En la mayoría, en tanto, hubo muchos goles y de gran calidad.

En virtud de ello, la Concacaf publicó un video con las cinco anotaciones más destacadas de la susodicha instancia. "¡Golazos! Estos son los mejores 5 goles que se marcaron en la fase de Cuartos de Final de la Liga Concacaf 2022! ¿Cuál crees que es el número 1?", expresaron en Twitter junto a un video donde aparecen todos ellos.

Top 5 de goles en los cuartos de final de la Liga Concacaf

Yeison Mejía y Carlos Mejía (Real España); Jerry Bengtson y Brayan Moya (Olimpia); y Anthony Contreras (Herediano) son los protagonistas de ese material, con sus respectivas anotaciones. Catedráticos y rojiamarillos habían chocado entre ellos, mientras los melenudos hicieron lo propio ante Diriangén de Nicaragua.