La Liga Concacaf sigue completando a los equipos clasificados a las semifinales, ahora fue el turno de Real España que cumplió ante Herediano al defender su ventaja y logró asegurar su pase a la siguiente ronda para seguir en su camino hacía la Gran Final y así lograr el título de la competición.

El equipo dirigido por Héctor Vargas consiguió su clasificación al superar al Team con un marcador global de 4-2, luego del 3-1 a favor en la ida y el 1-1 en el duelo de vuelta que se disputó la noche de hoy en el estadio Nacional de Costa Rica para convertirse en el tercer semifinalista del campeonato.

Los aurinegros llegaban con una ventaja y todo a favor para clasificar, rápidamente aumentaron la pizarra cuando apenas al minuto tres luego de un tiro de esquina llegara a Getsel Montes que ganó un balón en lo alto y con un certero cabezazo para vencer a Esteban Alvarado que no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

El Team trató de buscar recortar distancias, se adueñó del balón y tomó la iniciativa, comenzó a fabricar llegadas para por lo menos descontar la desventaja en el agregado, pero enfrente se topó con una defensa ordenada y con un Luis Buba López que tapó todo lo que le tiraron.

Fue hasta el minuto 82 que los locales consiguieron un gol, Anthony Contreras tomó un balón en la entrada del área y con un disparo cruzado venció a López, pero no fue suficiente para poder evitar la eliminación.