logotipo del encabezado
Agenda
Mercado de fichajes

Ya está en Saprissa: Erick Lonnis cierra el fichaje sorpresa de un goleador proveniente de Herediano

Un atacante formado en Herediano se incorporó a Saprissa y ya tuvo un estreno auspicioso con el equipo tibaseño.

Lo formó Herediano y ahora jugará en Saprissa.
© Saprissa / CS Herediano.Lo formó Herediano y ahora jugará en Saprissa.

Este viernes 24 de julio, el Deportivo Saprissa de Hernán Medford tendrá su estreno en el Torneo Apertura 2026. El Monstruo recibirá a Municipal Pérez Zeledón desde las 8:00 p. m., hora de Costa Rica, en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Publicidad

En la previa de este encuentro, el medio partidario La Cueva del Monstruo realizó un anuncio que sorprendió a los aficionados: “¡FICHAJE MORADO! Ariel González es nuevo jugador del Deportivo Saprissa”.

(Facebook).

(Facebook).

Saprissa expone a Fedefútbol: la denuncia de Roberto Artavia por el trato que favorece a Alajuelense y Herediano

ver también

Ariel González, el nuevo delantero del Monstruo

Se trata de un atacante de 20 años formado íntegramente en la cantera del Club Sport Herediano. Durante varios años, González fue el “9” más prometedor del semillero del Team y sumó experiencia en las divisiones menores de la Selección de Costa Rica antes de recibir su primera convocatoria con el plantel profesional.

Su estreno en la Primera División llegó el 12 de enero de 2025, cuando tenía 18 años. En total, disputó nueve partidos oficiales con el uniforme florense y consiguió marcar un gol antes de abandonar la institución.

Publicidad
SaveClip

Ariel González se formó como profesional en la cantera rojiamarilla (Instagram).

González, además, ya tuvo su primera presentación con la camiseta morada. Este viernes marcó un doblete en la victoria 2-1 de Saprissa Sub-21 ante Pérez Zeledón, comenzando su etapa en Tibás de la mejor manera posible.

Publicidad
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad

¿Ariel González jugará con el equipo de Hernán Medford?

En principio, el ex Herediano aterriza en Tibás para integrarse al Alto Rendimiento como una de las apuestas a futuro de la gerencia deportiva que lidera Erick Lonnis.

UNAFUT ya dio aviso de la sanción: Saprissa podría quedarse con 3 puntos sin jugar en el Apertura 2026

ver también

Sin embargo, si mantiene la capacidad goleadora que ya mostró en las divisiones menores florenses y confirma el buen comienzo que tuvo con su doblete ante Pérez Zeledón, no sería extraño que termine recibiendo una oportunidad con el primer equipo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saprissa ficha a una joya con el visto bueno de Kendall Waston
Deportivo Saprissa

Saprissa ficha a una joya con el visto bueno de Kendall Waston

El fichaje que Saprissa le exigía a Erick Lonnis está muy cerca de un rival directo
Deportivo Saprissa

El fichaje que Saprissa le exigía a Erick Lonnis está muy cerca de un rival directo

Erick Lonnis revela lo que nadie sabía sobre Johan Venegas a Saprissa
Deportivo Saprissa

Erick Lonnis revela lo que nadie sabía sobre Johan Venegas a Saprissa

Erick Lonnis confiesa que quiso fichar a Malcom Pilone y revela cómo lo perdió ante LDA
Deportivo Saprissa

Erick Lonnis confiesa que quiso fichar a Malcom Pilone y revela cómo lo perdió ante LDA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo