Esta temporada fue un importante avance en la carrera de Enrico Hernández. El legionario cuscatleco fue convocado para jugar el Preolímpico de Guadalajara con la Selecta, locitaron para las próximas fechas de las Eliminatorias Concacaf y tuvo sus primeros minutos en el equipo mayor del Vitesse.

El delantero de 19 años jugó algunos minutos por la Copa de los Países Bajos y en la Eredivisie. Luego de destacarse en el equipo Sub-20, el entrenador decidió subirlo y que entrenará con los que juegan todos los fines de semana. Ya son varios los encuentros en los que se encuentra ocupando un lugar en el banquillo.

La gran noticia que recibió Enrico Hernández es que el Vitesse se clasificó a la Liga Europa Conferencia de la UEFA. Una competición de tercera importancia en el viejo continente, por debajo de la Champions League y Europa League, que se comenzará a disputar en julio de este año por primera vez. Vendría a reemplazar a la antigua Copa Intertoto.

El equipo del legionario cuscatleco ya tiene un lugar asegurado en el playoff para ingresar a la competición europea, que se disputa con el mismo formato que las otras dos, y en caso de que entren deberá ir variando el equipo entre Liga, Copa Nacional e Internacional. Será una gran oportunidad para ver más minutos del juvenil.

Los Aurinegros ven en Hernández un diamante en bruto que pueden destacarse y quieren ir llevándolo de poco. La próxima temporada será muy importante para ver el avance de Enrico en su carrera y tendrá más oportunidades para verlo en el primer equipo del conjunto holandés.