Enrico Hernández sigue manejando su futuro pero cerca de Europa, a sus 20 años de edad sabe que tiene una gran proyección a nivel de clubes y también con la Selección de El Salvador en poder convertirse en uno de los referentes del equipo. Recordemos que no pudo estar en la Copa Oro con la Selecta, que fue eliminada por la Selección de Qatar en los cuartos de final. Sin embargo, Hernández sabe que debe pasar la página y enfocarse en el presente, que sigue estando en el viejo continente.

Hay que resaltar que Enrico Hernández tuvo la oportunidad de jugar para la Selección de Finlandia, pero él mismo tomó la decisión de vestir los colores de la Selección de El Salvador. Esto más que nada para despejar los rumores sobre su posible duda de haber elegido representar a la selección centroamericana. Ahora, al margen de las selecciones nacionales, Enrico Hernández tomó una importante decisión a nivel de clubes.

Nuevo equipo para Enrico Hernández

El futbolista salvadoreño ha estado jugando con el Eredivisie club Vitesse. Siendo así uno de los clubes más viejos del fútbol neerlandés. Pero Hernández ha tenido bastante experiencia en la Eredivisie y por eso había tomado la decisión de renovar su contrato hasta 2024. Ambas partes llegaron a un acuerdo y siguieron uniendo esta relación.

Pero allí no termina todo, ya que también Enrico Hernández y su entorno, también tomaron la decisión de seguir al menos esta temporada en otro club. Sí, el salvadoreño se ha ido en forma de préstamo al FC Eindhoven de la Segunda División neerlandesa en donde buscará tener más protagonismo y así estar en mejor forma cuando retorne al Vitesse. Con 20 años de edad sabe que el camino es largo y las oportunidades debe aprovecharlas.