Enrico Hernández y Darwin Cerén platicaron en privado
Noticias El Salvador

Enrico Hernández develó la plática que tuvo con Darwin Cerén

Luego de que sea un hecho su próxima convocatoria a la Selecta, Enrico Hernández contó que Darwin Cerén lo llamó.

Bolavip

Enrico Hernández y Darwin Cerén platicaron en privado

Enrico Hernández y Darwin Cerén platicaron en privado (Foto: Twitter)

La llegada de Hugo Pérez al banquilla de la selección de El Salvador confirmó que Enrico Hernández estará presente en la próxima convocatoria para los partidos de las Eliminatorias de Concacaf. El futbolista del Vitesse de Holanda se lució en el Preolímpico con la Sub 23 comanda por el actual entrenador de la Selecta.

Con un pie y medio en el combinado naciona mayor, el juvenil de 20 años reveló que lo llamó Darwin Cerén para darle la bienvenida. El futbolista de Houston Dynamo plático durante bastante tiempo con el joven, le contó sobre el fútbol cuscatleco y lo que se viene por delante para la clasificación a Qatar 2022.

"De la selección hablé con Darwin Cerén. Hablamos del fútbol salvadoreño y del ambiente en la Selecta. Es una buena persona y tuvo la amabilidad de comunicarse conmigo", contó Enrico Hernández sobre su primer acercamiento con la selección. El futbolista está 100% enfocado a El Salvador y ya rechazó la posibilidad de jugar en Finlandia.

El delantero también se mostró contento con la llegada de Hugo Pérez: "Es bueno para el país y para la selección. Él es un gran entrenador que hizo un gran trabajo con nosotros en el Preolímpico. Personalmente lamenté que no estuviéramos en la siguiente ronda porque se hicieron las cosas bien y es bueno que se continúe su proceso".

El enorme papel de Enrico en Guadalajara hizo que se ganara un lugar sin tener casi minutos en el primer equipo del Vitesse. Es una de las grandes promesas que tiene ahora el fútbol salvadoreño y podría formar parte de la renovación que le viene haciendo falta a esta selección en los últimos años.

Temas:

  • Enrico Hernández
  • El Salvador
  • Darwin Cerén
  • Hugo Pérez

Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones