El centrocampista salvadoreño Enrico Dueñas Hernández inició esta semana con una nueva etapa de su carrera, luego que fuera anunciado como nuevo futbolista del FC Eindhoven de la Eerste Divisie de la Segunda División de los Países Bajos y hoy tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos con su nuevo club.

 

Hernández fue noticia en los últimos días luego que se diera a conocer que no seguiría en el Vitesse de la Eredivisie y apenas hace dos días fue presentado con el club de la Segunda División del país holandés por lo que buscará mantener su ritmo futbolístico para poder seguir con opciones de ser llamado a La Selecta.

Enrico Hernández entró en la convocatoria para el partido de hoy contra el FC Volendam, debido a su poco tiempo de preparación tras unirse a los entrenos, comenzó el compromiso en el banquillo, peor tuvo minutos a partir del minuto 57, cuando en ese momento el choque iba 1-2 por lo que se buscaban los tres puntos.

El salvadoreño colaboró para que el Eindhoven pudiera aumentar su propuesta ofensiva, incluso generó una jugada por la banda pero que un compañero no pudo concretar, al final su club pudo rescatar el empate en condición de visita cuando al minuto 90, apareció Joey Sleegers que hizo un doblete.

 

 

Enrico Hernández cambió de equipo para tener más oportunidad de crecer futbolísticamente y así la otra temporada pelear por un puesto en la delantera del Vittese, club con el que tiene contrato hasta el 2024 y el que también está interesado en el salvadoreño para el futuro.