La novela entre Kylian Mbappé, PSG y Real Madrid al parecer está llegando a su final. Si bien el francés ya ha sido claro de que quiere marcharse del club parisino y marcharse a la capital española, el panorama no ha sido sencillo. El jugador hasta la fecha se ha negado en firmar su renovación con el equipo de la capital francesa, mientras que el Real Madrid ha hecho ofertas millonarias por encima de los 100 millones de euros que no han sido suficientes.

En las últimas horas Kylian Mbappé se ha mostrado muy enfocado en el PSG o al menos es lo que ha demostrado en el campo de juego y en sus redes sociales. En la victoria ante Reims (2-0) el francés fue la gran figura del partido siendo el autor de las dos anotaciones. Y además, en sus redes publicó una foto entrenando con Lionel Messi y otra haciendo referencia al partido perfecto que tuvo en esta última jornada del fin de semana de la Ligue 1.

Volviendo a las negociaciones con el Real Madrid, desde España en el Diario Marca, aseguran que el conjunto merengue se ha levantado de la mesa de negociaciones por Kylian Mbappé ya que el PSG rechazó la segunda oferta por casi 200 millones de euros. Los extraño es que el Madrid ponga este dinero por un jugador que unos meses termina contrato con el PSG y por otro lado, los parisinos perdería gratis a su jugador la próxima temporada ya que su contrato finalizaría.

Recordemos que el contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina en el 2022, razón por la que el conjunto parisino no quisiera que una de sus máximas figuras se vaya gratis. El Real Madrid quiere al jugador y con la llegada de Messi, estaban los rumore sobre la mesa de que tal vez Mbappé se sintiera incómodo y quisiera liderar él solo un proyecto. Qué mejor lugar para hacerlo que en el Real Madrid.

La opción de ver en el PSG con el tridente: Messi, Neymar y Mbappé al parecer será una realidad salvo que en las últimas horas haya un giro inesperado en las operaciones. El delantero solo se irá bajo las condiciones que marque el PSG y estas para el Madrid parecen estar muy complicadas.