Los últimos días del mercado de transferencias europeo ha estado lleno de culebrones, sin duda alguna uno de estos es el francés Kylian Mbappé, del que el Real Madrid ha hecho una oferta para que no siga en el Paris Saint Germain, pero esta mañana el entrenador argentino Mauricio Pochettino dio una respuesta contundente.

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa previo al partido de mañana contra el Reims, en el que sin duda varias de las preguntas eran sobre Mbappé, quien ha recibido una oferta formal por parte del Madrid para irse del equipo, pero hasta el momento el PSG no ha aceptado la propuesta y su futuro sigue en incertidumbre.

Kylian ha trabajado muy bien en el entrenamiento, como de costumbre, preparando el partido de mañana. Nuestro presidente y nuestro director deportivo fueron claros sobre la postura del club”, dijo Pochettino sin dudarlo, por lo que todo parece indicar que es optimista en que el delantero francés continuará por lo menos una temporada más con los parisinos.

Minutos después de comparecer ante los medios de comunicación, Mauricio Pochettino dio a conocer la convocatoria para el encuentro en el que destacaron los nombres de Kylian Mbappé y Lionel Messi, por lo que se espera que ambos puedan estar en el ataque del equipo y con lo que prácticamente se aseguraría la continuidad del galo.

Por último, el entrenador argentino afirmó que Mbappé no le ha dicho que quiera salir del PSG como han mencionado algunos medios europeos, días antes Nasser Al Khelafi y Leonardo, mencionaron que la oferta que han recibido por él no es suficiente como para dejarlo ir.