La llegada de Lionel Messi al PSG ha sido la noticia deportiva del año que revolucionó a todo el entorno del fútbol mundial. Luego de toda una vida en el FC Barcelona, el argentino decidió dar un nuevo paso en su carrera. Después de que realizara su primer entrenamiento con el grupo y se relacionara mejor con sus nuevos compañeros, la noticia esperada era otra: cuándo debutaría Messi con el conjunto parisino de Keylor Navas. Lo hizo hoy en la victoria ante el Reims (2-0) ingresando en el segundo tiempo y además tuvo un enorme gesto que está siendo viral en todas las portales. 

El argentino Lionel Messi ingresó al minuto 65 del segundo tiempo por Neymar cuando el partido ya se encontraba (2-0). Aunque no tuvo ninguna situación clara en el arco rival, tuvo 20 toques con el balón con un 95% de efectividad y once de ellos en campo rival. Lionel estuvo más en un juego complementario, asociándose con sus compañeros sin generar demasiado vértigo. Sin embargo, luego del partido, el argentino tendría un enorme gesto que acapararía todas las cámaras y también en las redes sociales.

Se sabía todo lo que generó Lionel Messi luego de su llegada al PSG. El fútbol de Francia se detuvo con el fichaje del crack argentino. Todos estaban esperando su debut con la camiseta del conjunto parisino. Y luego de hacerlo ante el Reims, al finalizar el partido, el arquero del equipo local, Predrag Rajković, le pidió una fotografía la argentino con su hijo para el recuerdo. Además de que varios jugadores también pidieron alguna foto. 

Un gran gesto por parte del argentino, luego de la victoria se quedó regalando algunas fotos y también firmando autógrafos. Con esta nueva victoria los dirigidos por Mauricio Pochettino registrarían un nuevo triunfo para sumar 12 puntos en las cuatro primeras jornadas y posicionarse en lo más alto de la tabla de posiciones en la Ligue 1