El mercado de fichajes sigue moviéndose en el viejo continente y Keylor Navas sigue atento a su futuro. Sí, a pesar de sus excelentes rendimientos con el PSG en Francia, esto no parecer ser suficiente para que el guardameta costarricense pueda mantener regularidad en el equipo parisino. Y así se lo han demostrado con la llegada -a falta de la firma- del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Incluso luego de conocerse esta noticia, Keylor Navas a través de sus redes sociales dejó el siguiente mensaje: "Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia", fue lo que publicó el actual arquero del PSG. Probablemente por la situación que está viviendo en el conjunto parisino de no sentirse totalmente valorado. Ahora, ¿en qué otro club podría ir el costarricense? La Roma era uno de esos posibles destinos, pero todo podría quedar atrás.

 

¿José Mourinho tampoco quiere a Keylor Navas?

La Roma para la próxima temporada anunció la contratación de uno de los mejores entrenadores que ha tenido el fútbol: José Mourinho. Si, luego de su pasaje por Inglaterra con el Tottenham Hotspur, el estratega portugués buscará revancha en el fútbol italiano, en donde hizo historia en su momento con el Inter, logrando el triplete: Liga, Copa, y Champions. 

Dentro de las posibilidades en este mercado de fichajes, Keylor Navas era uno de los nombres para la portería de José Mourinho, sin embargo, la última información que está recorriendo los medios, específicamente desde Sky Sport, el elegido por encima de Navas, sería Rui Patrício, actual arquero de la Selección de Portugal, que actualmente disputa la Eurocopa.

 

 

Con 33 años de edad, se convertiría en el nuevo fichaje de la Roma para cubrir la portería. Luego de tener experiencia en el Sporting y Wolverhampton Wanderers, llegaría la oportunidad de dar el salto a la Serie A de Italia. Y con esto, el panorama de Keylor Navas parece cada vez más complicado.