Panorama complicado para Keylor Navas en el PSG con la contratación a falta de la firma del guardameta italianoGianluigi Donnarumma.Hay que tomar en cuenta que lapasada campaña para los parisinos no fue positiva para los parisinos en donde perdieron losdos objetivos más importantes:Ligue 1y llegar a la final de laUEFA Champions League. Por ende, no quieren perder tiempo en este mercado de fichajes.

Sí, el actual arquero de la Selección de Italiaaprovechó el día de descanso con la Selección y efectuó los controles médicos previo a firmar contrato hasta 2026 en Francia con el PSG. Recordemos también que Keylor Navas había renovadocontrato hace unas semanas con elPSG hasta 2024. A pesar de esto, los parisinos han asegurado aún más el futuro de la arquería de su equipo.

¡Gianluigi Donnarumma cerca de ser nuevo arquero del PSG!

El guardameta de 22 años de edad viene de jugar con el Milán de la Serie A y llega libre luego de haber estado con el equipo desde el año 2015 en donde pudo registrar 251 partidos. En la tarde del día de hoy se espera que firme contrato con PSG, luego de pasar el reconocimiento médico. Estará en el club parisino hasta 2026 el cual el traspaso supera los 10 millones de euros. Se espera que en las próximas horas esto se haga oficial mediante un comunicado del PSG.

Con este nuevo fichaje en la portería del club parisino, nos preguntamos si es pensando en el futuro luego de que ya no esté Keylor Navaso es para disputarle el puesto al costarricense a pesar de estar bajo contrato y ser una de las figuras del PSG. Aunque también es importante recordar que no es la primera vez que Navas está en esta posición. En el Real Madrid le sucedió algo similar con el belgaThibaut Courtois, el cual terminó con la ida del costarricense del Real Madrid.

Sobre el futuro de Keylor, este lo parece ser muy alentador, al menos en el PSG. Hace unos días el arquero tico através de su cuenta oficial de Instagram,dejó un mensaje bastante claro en sus historias.“Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia“,fue lo que publicó el actual arquero del PSG. Uno de sus próximos destinos podría estar en la Roma junto a José Mourinho.