José Mourinho, uno de los entrenadores más reconocidos del mundo, se encuentra sin equipo desde que la Roma lo despidiera en enero de este año. Sin embargo, el portugués no se rinde y asegura que todavía tiene mucho que ofrecer al fútbol. Y porqué no, dirigir también en algún club de Concacaf.

De vacaciones, pero con la mente en el futuro: En medio de sus vacaciones y disfrutando del Gran Premio de Portugal de Moto GP, Mourinho dejó claro que su deseo es volver a los banquillos.

Mourinho se paseó por el box del equipo Ducati, donde pudo conversar con el bicampeón mundial Francesco “Pecco” Bagnaia y con el CEO de la compañía, Claudio Domenicali. El entrenador se mostró interesado en el funcionamiento del equipo y en la estrategia para la carrera.

¿Qué dijo José Mourinho sobre volver a los banquillos?

Luego de pasar por el paddock, los medios de comunicación le preguntaron al portugués si ha considerado el retiro o todavía le queda cuerda para seguir en los banquillos y esto respondió Mourinho de manera contundente.

José Mourinho

José Mourinho

Mi vida es el fútbol y estoy dispuesto a entrenar al equipo que sea donde sea. Quiero trabajar este verano y, por tanto no descarto nada. Repito, estoy libre y con muchas ganas de volver a los banquillos, el que sea“, aseveró José Mourinho a los medios de comunicación.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Mourinho entrenando en el área de Concacaf?

¿Te gustaría ver a Mourinho entrenando en el área de Concacaf?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lo que sí está claro es que Mourinho no se va a retirar. El “Special One” sigue con la misma pasión por el fútbol que cuando comenzó su carrera y está ansioso por volver a demostrar su valía.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.