logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Keylor Navas no la tendrá fácil con Luis Fernando Suárez dirigiendo a la Selección de Costa Rica

La llegada de Luis Fernando Suárez podría complicarle las cosas a Keylor Navas en Costa Rica.

marcial martínez
Keylor Navas no la tendrá fácil con Luis Fernando Suárez
Keylor Navas no la tendrá fácil con Luis Fernando Suárez

Están siendo horas bajas para Keylor Navas debido a los últimos acontecimientos en la Selección de Costa Rica y en el PSG. El tico sigue recuperándose de una lesión en el hombro que sufrió con el cuadro parisino. A falta de pocos días para el inicio de la Copa Oro, la presencia del tico en el arco de la Selección tampoco está garantizada con la llegada del estratega Luis Fernando Suárez, quien tendrá que armar un equipo lo más pronto posible.

Luego de que ayer la Federación de Fútbol de Costa Rica anunciara la llegada de Luis Fernando Suárez a la selección, saben que ya tienen un enemigo: el tiempo. El estratega colombiano no tiene demasiado tiempo para comenzar a armar un equipo y poder trasladar sus ideas a los jugadores. Keylor Navas ha sido criticado por los aficionados ticos tras ausentarse por distintos motivos de la Selección Nacional.

¿Keylor tendrá que ganarse el puesto con Fernando Suárez?

Recordemos que Keylor Navaspor distintasrazonesya se ha perdidocincoCopas Oro, laCopa América en 2016 y la Copa Centroamericana en 2015.Sin embargo, sí estuvo presente enlos últimos mundiales, en Rusia 2018 y Brasil 2014. Además, fuera de una Copa del Mundo, su última participación fue laCopa Oro en 2011. Hoy, el tiempo de trabajo es corto, y el estratega Luis Fernando Suárez deberá tener una importante conversación con Keylor para saber su situación. Y conocer si podrá contar con él para los próximos encuentros oficiales.

Publicidad
Luis Fernando Suárez DT Costa Rica / Fedefutbol

Luis Fernando Suárez DT Costa Rica / Fedefutbol

Publicidad

Mientras que en el PSG, luego de perder los dos objetivos más importantes de la temporada: Ligue 1 y la UEFA Champions League, el conjunto de parisino concretó el fichaje del guardameta de la Selección de Italia,Gianluigi Donnarumma. Por lo que el futuro del arquero tico a nivel de clubes también es incierto.

Es importante resaltar que luego de dirigir a laSelección de Honduras en el Mundial de Brasil 2014,Luis Fernando Suárez dirigióUniversitario de Deportes,Dorados de Sinaloa,La Equidad, Junior yAtlético Bucaramanga, donde está actualmente. Como entrenadorobtuvo elEsperanzas de Toulon con Colombia Sub 20 y dos torneos colombianos con Atlético Nacional y Junior.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rubilio Castillo comienza a vivir las consecuencias tras la decisión de Deportivo Pereira
Honduras

Rubilio Castillo comienza a vivir las consecuencias tras la decisión de Deportivo Pereira

Fin de ciclo: Rubilio Castillo recibe la noticia más perjudicial de todas
Honduras

Fin de ciclo: Rubilio Castillo recibe la noticia más perjudicial de todas

“Que en Honduras me perdonen”: Luis Fernando Suárez no se guardó nada tras el acto de racismo que sufrió Rubilio Castillo
Honduras

“Que en Honduras me perdonen”: Luis Fernando Suárez no se guardó nada tras el acto de racismo que sufrió Rubilio Castillo

En medio de crisis: Rubilio Castillo se prepara para su primer clásico en Colombia
Honduras

En medio de crisis: Rubilio Castillo se prepara para su primer clásico en Colombia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo