Después de varios meses de negociación, portales y periodistas italianos aseguran que Rigoberto Rivas será adquirido definitivamente por la Reggina de la Serie B. De acuerdo con reportes, el equipo de calabria y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo, y todo apunta a que el mediocampista hondureño se quedará con los amarantos por varios años más.

De acuerdo con Massimo Taibi, director deportivo de la institución, desde hace varios meses intenta cerrar el trato por el oriundo de Balfate, Colón. "Desde hace cuatro meses trabajando en la negociación por Rivas. Hemos estrechado nuestra relación con el Inter; todavía no llegamos a un acuerdo oficial, tenemos que esperar unos cuantos días. Estamos confiando en nuestra relación con los Neroazzurri y en el hecho de que Rivas ya ha estado con nosotros", aseguró. 

 

Dicha información también ha sido afirmada por Alfredo Pedulla, reconocido periodista deportivo del país europeo. De acuerdo con Pedulla, el acuerdo entre ambas partes sería anunciado mañana, en el cual el "Bambino" pasará oficialmente a ser jugador del conjunto calabrese.

El volante ofensivo tuvo un buen cierre de temporada en el torneo anterior, en el cual acumuló 5 goles y 2 asistencias en 27 partidos. Al mismo tiempo, Rivas estará convocado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde Honduras se ubica en el Grupo B, junto con Nueva Zelana, Corea, y Rumania.