José Mourinho como todos lo conocen es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el fútbol. Ganador de diversos trofeos en distintas ligas ahora como DT de la Roma en la Serie A de Italia. El entrenador portugués sorprendió a todos a través de un video en sus redes sociales anunciando que “fichó” por un grande de Concacaf.

Si bien en principio no parecía real este video del portugués, se pudo chequear que todo vino desde sus redes sociales verificadas y que estas imágenes eran reales. Ahora bien, José Mourinho ni su representante dieron más detalles sobre esto y comenzaron las especulaciones.

¿Por cuál equipo “fichó” Mourinho?

José Mourinho

José Mourinho

En sus redes sociales José Mourinho publicó un video en donde apareció diciendo que fichaba por el “mejor equipo de México”. Y aunque no dio más detalles, entró la polémica en diversos medios sobre la posible llegada del portugués al fútbol mexicano en un futuro.

José Mourinho no ha entrenado en la Liga MX, sin embargo, como entrenador ha tenido bajo su dirección a futbolistas como Rafael Márquez, Andrés Guardado y Chucky Lozano, todos estos pasaron por la Selección de México.

También es cierto que este video pudiera tratarse de alguna alianza comercial o campaña publicitaria con alguna marca mexicana. Pero de momento no hay más detalles y solo está ese video de Mourinho ilusionando a Concacaf y a todo México.