Después de su pletórica actuación contra el FC Barcelona, Kylian Mbappé ha recibido elogios por parte de todo el mundo del fútbol. El atacante del Paris Saint Germain fue el jugador del partido que virtualmente sentenció la llave en favor de los parisinos, y esto también lo ha hecho merecer halagos de Keylor Navas.

El portero costarricense casi no vio actividad en el partido, que fue ampliamente dominado por el equipo visitante. Sin embargo, fue un espectador privilegiado de la actuación de lujo del joven delantero, que se despachó con imponente hat-trick. 

Keylor Navas, portero tico del Paris Saint Germain.

Keylor Navas, portero tico del Paris Saint Germain.

Mbappé jugó muy bien. Siempre ha pensado en hacer lo mejor para el equipo, no está pensando en querer lucirse. Creo que es un muchacho que no tiene que mostrarle nada a nadie, todo el mundo lo conoce'', expresó sobre su compañero el guardameta costarricense. 

'Aparte de anotar tres goles, el campeón del mundo con Francia también recibió un 10 como calificación a su partido según Sofascore, así como el premio por parte de la Uefa al jugador del encuentro.

'Sin embargo, su futuro como futbolista del club todavía es incierto, ante el acecho de Real Madrid y la finidad del mismo jugador por la institución merengue. De lo que no cabe ninguna duda es que Navas sabe lo que representa para el equipo dentro del campo de juego: "Nosotros somos muy felices de tenerlo. Cuando sale a la cancha y hace lo que hace, para nosotros es un privilegio”, concluyó.