Muy interesante partido el que nos están dando el Barcelona contra el PSG de Keylor Navas por la ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro empezó de ida y vuelta, pero el que abrió el marcador fue el equipo comandado por Lionel Messi. El argentino fue el encargado de poner el 1-0 parcial a los 27 minutos del primer tiempo.

El tanto del 10 vino desde la pena máxima, tras un muy discutido foul cobrado a favor del conjunto azulgrana. Frankie De Jong ingresó solo en el área y se terminó cayendo antes de intentar frenar el balón. A primera instancia, parecía que el holandés se había tirado y que no hubo contacto por parte del defensor de los parisinos.

Pese a la queja de todos los futbolistas del PSG, el VAR revisó la jugada y con la camara trasera verificaron que Kurzawa termina tocándole el pie de apoyo al mediocamposta lo que provoca su caída. Un raro y polémico penal que Lionel Messi terminó cambiando por gol. Pese a Keylor Navas acertó la dirección del disparo, el argentino terminó anotando el 1-0 parcial.

+ Mira la jugada polémica y el gol del 10

Poco le duró la alegría al Barcelona, Kylian Mbappé terminó marcando un golazo para poner el 1-1 parcial. El juvenil francés dejó en el camino a Clément Lenglet y no perdonó a Marc-André ter Stegen, que no viene teniendo un buen partido. Por ahora, la ida termina igualada entre ambos equipos.