El
Noticias Europa

El "regalo" de Keylor Navas a Antoine Griezmann que casi le cuesta muy caro al PSG [VIDEO]

Keylor Navas protagonizó una de las jugadas más curiosas en el enfrentamiento ante el Barcelona con el PSG por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Bolavip

El

El "regalo" de Keylor Navas a Antoine Griezmann

Si bien es cierto que el PSG derrotó sin problemas al Barcelona (1-4) el conjunto catalán tuvo algunas oportunidades para descontar en la pizarra. En unas situaciones Keylor Navas estuvo bien ubicado, respondiendo de gran manera y en otras, pudo haber sido peor, como en una jugada protagonizada con Antoine Griezmann. Para la tranquilidad del centroamericano, no terminó en daños mayores esta jugada. 

Keylor Navas no tuvo una noche demasiado ocupada, sin embargo, sí tuvo varias intervenciones para salvar su portería y evitar la caída de su arco. En varias oportunidades, sobre todo en el primer tiempo, el tico tuvo que estar atento a la ofensiva del Barcelona que tampoco tuvo demasiada fortuna ni puntería.

Durante el segundo tiempo cuando ya todo parecía sentenciado a favor del PSG, Keylor Navas recibía un pase atrás para salir jugando con los pies y esto lo complicaría un poco. A pesar de haber recibido el balón con tiempo y espacio para resolver la jugada, el tico no encontró una pronta solución y se vio presionado por el francés Antoine Griezmann que logró bloquearle el pase y por poco termina en gol.

El balón pasó muy cerca de la portería de Keylor Navas, que al final terminó en un susto. Pero claramente pudo haber sido un gol que le cambiaba la dinámica a la eliminatoria. A pesar de esto, no pasó a mayores y para Keylor solo fue un llamado de atención que no volvió a repetirse durante lo que restaba de partido. Navas ya tendrá claro que deberá cuidarse al momento de salir jugando con los pies, aunque en el pasado ha demostrado tener calidad para hacerlo sin problemas. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones