Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores en la actualidad. De hecho, a sus 21 años de edad, el francés está llamado a ser por muchos especialistas como el futbolista encargado de llevar la bandera luego de que pase la época de Messi-Cristiano. El actual compañero de Keylor Navas en el PSG, tiene mucho camino por recorrer, pero calidad le sobra. 

Keylor Navas y Kylian Mbappé compartieron la primera temporada en el PSG con la llegada del guardameta parisino al conjunto francés y no les fue nada mal. Pudieron conquistar todos los títulos posibles en Francia y además, llegaron a su primera final de UEFA Champions League. 

 

Kylian Mbappé lo dejó afuera a Keylor Navas

En esta oportunidad y siendo uno de los jugadores referentes del PSGKylian Mbappé tuvo que elegir a su once ideal de los jugadores históricas del conjunto parisino. En una elección de muchas estrellas que han pasado por el equipo, el francés no tomó en cuenta a Keylor Navas como parte de ese hipotético equipo. 

Dicho once, estuvo conformado por: Lama, Dani Alves, Thiago Silva, Yepes, Maxwell, Motta, Djorkaeff, Dahleb, Ronaldinho, Pauleta e Imbrahimovic. Fueron los jugadores seleccionados por Kylian Mbappé como el once ideal histórico según el delantero francés.

 

 

Sin embargo, también hay que tomar en cuenta la juventud de Mbappé y que la calidad de Keylor es indiscutible. Los números y sus actuaciones así lo demostran. En esta ocasión, simplemente el delantero de la selección de Francia, no tomó en cuenta al arquero costarricense para formar parte de estos once jugadores.