El plantel de jugadores de Deportivo FAS ha mostrado su molestia con la Junta Directiva, luego que todavía no se ha conseguido una solución al atraso de su salario, que por un momento hizo pensar que se paralizarían las actividades, pero hasta el momento, se mantiene la programación de los entrenos y para el siguiente encuentro.
Futbolistas como Dustin Corea, Denis Pineda y Roberto Chen, han utilizado sus cuentas oficiales de Twitter, pera hacer pública una carta firmada por los jugadores y el cuerpo técnico, que es encabezado por Jorge el Zarco Rodríguez, para dar a conocer la deuda salarial la cual está desde el mes de agosto, así como parte de la pretemporada que inició a finales de julio.
“Como jugadores y cuerpo técnico de Club Deportivo FAS, de manera respetuoso y atenta queremos expresar nuestra inconformidad respecto al momento actual que estamos viviendo con nuestro salario”, comienza el comunicado que fue redactado por el plantel y que se dio a conocer en las redes sociales.
“Hasta el momento el club posee una deuda salarial con el plantel de 18 días de pretemporada y el mes de agosto, lo más afectados son directamente nuestras familias y las personas que se una u otra manera depende de nosotros. Queremos señalar que hemos venido desempeñando nuestras labores y tareas de forma normal, presentándonos como es habitual en nuestros entrenamientos, competiciones y demás compromisos del equipo” , se agrega.
Por último, los elementos de los tigrillos dieron a conocer que mantienen su compromiso para la institución de cara a sus siguientes compromisos, por lo que por el momento, queda descartado que se haga un paro de labores, pero también se exige que se de una solución con la brevedad del tiempo.