Olimpia y Marathón disputarán hoy los segundos 90 minutos de la final de grupos de Honduras, aquella que premiará al vencedor con un lugar en la finalísima, instancia aplicada en el actual formato que emula de cierta forma al campeonato costarricense: si el que gane esta llave, también triunfa en los play-offs, será campeón; si es eliminado, igualmente jugará un duelo por el título.

 

Olimpia vs Marathón: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El mencionado partido tomará lugar hoy, domingo 27 de diciembre, desde las 18:00 horas de Honduras (y el resto de Centroamérica), en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, y podrá verse por TVC DEPORTES. La cuarteta arbitral para este partido aún ha sido designada, pero se espera que así sea en las próximas horas.

Olimpia vs Marathón: Cómo llegan los locales

 

Olimpia venía de pasar un buen momento, tomando en cuenta en que logró jugar las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde fue eliminado por Tigres, que posteriormente fue el campeón de la competición. Además, estaba invicto en el Torneo Apertura 2020 de la Liga Salvavida, hasta que cayó 3-1 el miércoles contra Marathón.
 

Olimpia vs Marathón: Cómo llegan los visitantes

Los verdolagas tal como se mencionó vienen de ganarle 3-1 a Olimpia en el juego de ida de la final de grupos, resultado que le da una gran oportunidad de darle el título y también es el único equipo que le ha ganado a Olimpia el campeonato. En el plano internacional quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga Concacaf por Saprissa, pero logró acceder a la Concachampions tras eliminar al Forge en el repechaje.

 

 

 

Olimpia vs Marathón: Último partido partido entre ambos

Ambas escuadras se enfrentaron por última vez el pasado miércoles en la ida de la final de grupos, este choque finalizó 3-1 a favor de Marathón que logró ganar gracias a los tantos de Volpi, Solano y Johnson, Hernández descontó para los Leones Blancos.