Se viene un duelo interesante hoy, domingo 22 de noviembre, entre los dos escoltas de cada grupo. Herediano recibirá al Saprissa por la fecha 14 del Apertura 2020. El Team ya tiene asegurado su lugar en las semifinales y los Morados necesitan ganar para poder sacar el pasaje también.

Herediano vs. Saprissa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, domingo 22 de noviembre, desde las 11 horas en el Estadio Nacional. El mismo será televisado por Tigo Sports. El árbitro central será Hugo Cruz y estará acompañado por sus asistentes Juan Carlos Mora y William Chow. Como cuarto juez estará Allen Quirós.

 

Herediano vs. Saprissa: Cómo llega el local

Herediano arriba al encuentro con la clasificación en el bolsillo y sin posibilidad de poder alcanzar al líder de su grupo, Alajuelense. Será un encuentro para ir mejorando el nivel y llegar preparados a las semifinales del Apertura 2020. La buena noticia para el Team es la vuelta de Jonathan McDonald.

Herediano vs. Saprissa: Cómo llega el visitante

Saprissa necesita ganar para cerrar su clasificación a la fase eliminatoria y una derrota podría dejarlo muy complicado. Los Morados le sacan solo un punto de diferencia al tercero y tienen un partido menos jugado. El empate en cero contra Santos Guápiles encendió las alarmas, venían de ganar 3 encuentros seguidos por goleada entre torneo y Liga Concacaf.

 

 

Herediano vs. Saprissa: Último partido por el Apertura 2020 de la Liga Promérica

El último encuentro entre ellos sucedió el 8 de agosto de este año en la final de la Supercopa de Costa Rica. Herediano se quedó con el título al vencer por 2-0 al Saprissa con goles de Jonathan McDonald, ex-Alajuelense. El Team buscará repetir el resultado en el mismo estadio.