Tras pasar el pasado fin de semana sin que ningún equipo del Grupo A jugara, Herediano enfrentará el sábado 14 de octubre a las 20 horas a Municipal Grecia por la jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga Promérica. El partido anterior se había suspendido porque detectaron 8 casos positivos de coronavirus en la plantilla de los griegos. Tras el aislamiento y la realización de nuevos estudios, podrán enfrentarse sin problema.

Herediano vs. Municipal Grecia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, sábado 17 de octubre, desde las 14 horas en el estadio Allen Riggioni Suárez. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Allen Quirós; los lineas serán Mauricio Córdoba y Osvaldo Luna, mientras que oficiará como cuarto juez Danny Lobo.

Herediano vs. Municipal Grecia: Cómo llega el visitante

Herediano es el perseguidor más inmediato que tiene Alajuelense, líder del Grupo A con 10 puntos de ventaja con los Florences. Luego de haber sacado un empate como local en la novena jornada, querrá conseguir un triunfo y evitar seguir perdiendo puntos que lo alejen más y más de los Manudos.

Herediano vs. Municipal Grecia: Cómo llega el local

Municipal Grecia atraviesa un muy preocupante presente. Sobre los 12 equipos que militan en la primera división de Costa Rica, está último en la tabla general, con tan solo cinco puntos cosechados en nueve encuentros disputados hasta la fecha. Lleva un historial de una victoria, dos empates y seis derrotas.

Herediano vs. Municipal Grecia: último partido por la Liga Promérica de Costa Rica

La última vez que se vieron las caras ambos fue el 16 de agosto, por la primera fecha del actual Apertura 2020. En aquella oportunidad, el Team mostró toda su supremacía individual en el Jorge "Cuty" Monge y golearon 3-0, con los goles de John Jairo Ruiz (15'); Jonathan McDonald (60') y Jordy Hernández (68').