Este último mercado de pases tuvo a Herediano como el protagonista. Los Florences confirmaron la llegada de Jonathan McDonald, pocos días después de que anunciara que rescindía su contrato con Alajuelense. Era la gran noticia del período de transferencias, pero terminó siendo opacada por el arribo de Bryan Ruiz al Manudo.

Pese a que todavía falta para que se vuelva abrir el mercado, Jafet Soto habló sobre el tema en una entrevista en el programa A Fondo de FUTV y dio una primicia que nadie esperaba. El entrenador del Team contó que prepara un 'fichaje bomba' para enero y dio a entender que se trata de un futbolista que se encuentra jugando en el ámbito local.

Al técnico de Herediano le estaban preguntando si hablaba con jugadores de otros equipos y confesó que sí, pero aclaró que respetaba a los clubes. En esa misma charla habló sobre lo que se viene a futuro y encendió las alarmas: "Estoy seguro que en enero le vamos a dar una sorpresa y les va a doler mucho. Les va a doler un montón".

El periodista le consultó por Daniel Colindres, reciente refuerzo del Sapri, pero Soto descartó que sea el atacante: "Yo me llevó muy bien con Daniel y agradezco mucho su profesionalismo y respeto. En algún momento si le hicimos una oferta y el decidió terminar su carrera en Saprissa".

Si hay algo que destaca a Soto son sus dichos polémicos. No es una persona que suele quedarse callada y esta no es la excepción. Con las semanas veremos cuál es la bomba a la que él se refiere y si se hará ese traspaso a principios del próximo año. Herediano promete seguir reforzándose con mucha categoría.