El Apertura 2021 viene siendo muy malo para Herediano que está octavo con tan solo cuatro triunfos y cinco derrotas. Estos resultados terminaron desencadenando en la salida de David Patiño. El estratega mexicano duró muy poco en el cargo y estuvo lejos de las expectativas que tenía el club sobre él.

Para reemplazarlo, el Team confirmó que Jeaustin Campos como el nuevo director técnico y con un contrato por una temporada. El ex-DT de San Carlos le terminó ganando la pulseada a Minor Díaz y Hernán Medford. Terminó pesando más la gran cantidad de títulos que obtuvo desde el banquillo.

Además, en ESPN aseguraron que un allegado a la dirigencia resaltó que el nuevo estratega tan bien fue elegido por qué "no le pesará tomar fuertes decisiones en el camerino”. Tiene un plantel como varios nombres importantes y deberá poder controlar tantos egos en el vestuario de los Florenses.

"¡Bienvenido a la casa del #EquipoQueNacióGrande! Presentamos oficialmente a Jeaustin Campos, nuevo Director Técnico del Club Sport Herediano por lo que resta del Torneo de Apertura 2021 y el Torneo de Clausura 2022. ¡Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa deportiva!", así lo presentaron en su nuevo club.

La dirigencia del Team buscará poder terminar con este mal momento que está viviendo el club y ya dejó de lado el proyecto de traer entrenadores de otros países. Será una apuesta fuerte a un DT que conoce como pocos la Liga Promérica y que ya sabe lo que es levantar un título.