Después de una temporada en donde alternó entre titularidad y suplencia, Roberto Nurse dejará el Pachuca de México. El atacante panameño de 37 años seguirá jugando en México, en donde desarrolló toda su carrera completa y planea retirarse en los próximos años, según el mismo lo confesó.

El nuevo club del legionario canalero es el Tlaxcala FC de la Liga Expansión, Segunda División azteca. Los Coyotes, como se los conoce popularmente, pertenecen al Grupo Pachuca y debido a eso se da la llega del experimentado delantero. Es un equipo con solo 6 años desde su fundación.

Roberto Nurse regresará al ascenso del fútbol mexicano en donde se destacó por varias temporadas en Mineros de Zacatecas. En esa liga también tuvo un paso por el Dorados de Sinaloa, Correcaminos UAT, Reboceros La Piedad, Cruz Azul Hidalgo, Guerreros y Veracruz, en donde debutó.

¿Cómo le fue esta temporada a Nurse?

En Pachuca, Roberto Nurse tuvo su segunda oportunidad en la Primera División de México. En total, el atacante disputó 21 partidos y 9 de ellos fueron como titular. Logró anotar un tanto, una corta marca para el que supo ser goleador en varios de sus equipos. Buscará volver a mostrar su mejor faceta en el Tlaxcala FC.