Diriangén ficha argentino con pasado en San Lorenzo
Noticias Nicaragua

Diriangén ficha argentino con pasado en San Lorenzo

El actual subcampeón del fútbol nicaragüense anunció el fichaje de un argentino con pasado en San Lorenzo de Almagro.

Bolavip

Diriangén ficha argentino con pasado en San Lorenzo

Diriangén ficha argentino con pasado en San Lorenzo (Foto: Prensa Diriangén)

El Apertura 2020 de la Liga Primera de Nicaragua ha llegado a su fin recientemente. Real Estelí se adueñó de su título número 19, luego de superar en la final a Cacique Diriangén por 1-0 en el global (0-0 en Diriamba y 1-0 en Managua), redondeando satisfactoriamente un año positivo desde lo futbolístico (campeones de ambos certámenes nacionales del 2020 y clasificados a la Concachampions 2021).

El máximo campeón pinolero, por su parte, volvió a una final después de cinco torneos. Sin embargo, se repitió la tónica de los últimos cuatro: eliminados por el tren del norte. Con la mira puesta en acabar con esa sequía sin levantar un trofeo, los albinegros se han metido de lleno en el mercado de pases.

Uno de las caras más nuevas es la de Jonathan Pacheco, futbolista argentino que inició su carrera en San Lorenzo de Almagro (uno de los considerados "cinco grandes" de su país, y campeón de la Copa Libertadores 2014, así como subcampeón del Mundial de Clubes correspondiente).

"El jugador argentino de 28 años, Jonathan Pacheco, es nuevo jugador de Cacique Diriangén FC. Pacheco es un mediocampista que hizo su debut profesional en San Lorenzo de Almagro y que viene comprometido para sumar a la causa diriangenista. ¡Bienvenido al Cacique!", expresó la institución en su cuenta oficial de Facebook.

Además de haber debutado en la Primera División de la nación sudamericana, sus paso más reciente fue por la cuarta categoría, con Independiente de Chivilcoy (equipo importante de la divisional).

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones