logotipo del encabezado
Agenda
Nicaragua

Conflicto sin fin ante FIFA: José Giacone contradice a Diriangén y cuenta toda la verdad sobre la deuda

El entrenador argentino negó que Diriangén le haya pagado todo el dinero correspondiente por su tiempo de trabajo.

El DT desmiente el comunicado.
© Diriangén FCEl DT desmiente el comunicado.

Este viernes, el Diriangén FC emitió un comunicado oficial a través de sus canales sobre la deuda que mantiene con José Giacone y su hermano Diego. El Cacique explicó que abonó el dinero que los técnicos habían denunciado ante la FIFA por su labor.

Publicidad

Al día de hoy se ha cancelado el 100% de la deuda reconocida ante FIFA. La obligación correspondía únicamente a salario pendiente del mes de diciembre y premios acumulados, no a incumplimientos prolongados ni estructurales“, aseguró el equipo de Diriamba sobre la situación con los hermanos Giacone.

Comunicado de Diriangén.

Comunicado de Diriangén.

Después de que salga a la luz este comunicado, el medio Marca Personal habló con José Giacone y le preguntó si finalmente el equipo diriambino había cancelado el total de la deuda.

Cartaginés vs. Herediano: a qué hora y dónde ver el partido por la punta del Clausura 2026 de Costa Rica

ver también

José Giacone confirma que Diriangén todavía no saldó la deuda completa

El argentino contestó: “Nos pagaron el salario de diciembre y un premio del Torneo de Copa en la fecha correspondiente que sentenció la FIFA (15 de abril). La otra sentencia de la FIFA es que nos cancelen a principios de mayo el premio correspondiente al Torneo Apertura por obtener el campeonato y ahí ya no tendrían más compromisos con nosotros“.

Publicidad

Y agregó: “Realmente no es nuestra intención en absoluto hacer daño a esta gran institución, sino simplemente cobrar lo establecido en el contrato que fue consensuado por las partes“.

Con estas declaraciones, José Giacone confirma que todavía hay una sentencia firme por parte de la FIFA para que reciban la deuda restante. No obstante, aún restan algunas semanas para la fecha límite en la que Diriangén tendrá que pagar para no ser inhibido.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Castigado por la FIFA: Egipto recibe una sanción tras su polémica eliminación ante Argentina
Mundial 2026

Castigado por la FIFA: Egipto recibe una sanción tras su polémica eliminación ante Argentina

FIFA intervino: Fedefútbol expulsaría a Liberia y ya hay fecha para el repechaje
Costa Rica

FIFA intervino: Fedefútbol expulsaría a Liberia y ya hay fecha para el repechaje

Tras la denuncia de amaño contra Argentina, en Europa advierten a la FIFA por el VAR: "Tienen que parar"
Mundial 2026

Tras la denuncia de amaño contra Argentina, en Europa advierten a la FIFA por el VAR: "Tienen que parar"

El FBI interviene: investigan a Argentina por las denuncias en medio del Mundial
Mundial 2026

El FBI interviene: investigan a Argentina por las denuncias en medio del Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo