Pese a que venía teniendo una buena temporada en el Sputnik Rechitsa, Ariagner Smith no continuará en el equipo bielorruso. El legionario de Nicaragua había anotado 2 goles en siete partidos y estaba empezando a ganarse las miradas de otros equipos, pero un mal momento del club terminó con esto. Debido a problemas económicos, el club del atacante no podrá mantener la categoría por problemas económicos.

El club avisó a todos los jugadores de su plantilla que no continuarán y que se termina el torneo para ellos, más allá de que están en plena competición. Esto dejó al pinolero sin club y con la incertidumbre de no saber dónde va a continuar su carrera en los próximos meses. Por suerte para él, esto sucedió con el mercado europeo abierto.

Después de varios rumores, Ariagner Smith fue confirmado como nuevo jugador del FC Veles de la Segunda División de Rusia. Será la primera vez que juegue en ese país europeo, pero ya formó parte de ligas de país cercanos como Lituania, Uzbekistán y Bielorrusia. Seguirá en Europa un tiempo más.Qizilqum

Este será el sexto club del nicaragüense en su carrera y con tan solo 22 años. Pasó por Real Estelí (Nicaragua), Spartaks Jurmala (Lituania), Qizilqum (Bielorrusia), Lokomotiv (Uzbekistán) y Sputnik (Bielorrusia).  Siempre tuvo un rendimiento muy alto en todos los equipos en los que pasó.

Gran avance en la carrera de Smith que se va consolidando en el viejo continente. A su baja edad y siendo de un país que no suele tener tantos legionarios, lo de Smith es una verdadera hazaña y seguirá creciendo. De Nicaragua a Europa sin escalas lo que logró una de las figuras de la selección centroamericana.