A pesar de que el fútbol de Nicaragua esté en descanso, que quedaron afuera en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y que además no formarán parte de la Copa Oro 2021 que dará inicio el próximo mes. Sin embargo, desde Fútbol Centroamérica no nos olvidamos de los nicaragüenses y por esta razón vamos a repasar a los mejores cinco futbolistas en el mercado según Transfermarkt. 

 

¡Los 5 futbolistas de Nicaragua más caros en la actualidad!

Byron Bonilla | El jugador del Cartaginés en Costa Rica ocupa la última posición en este ranking. Actualmente el futbolista de 27 años de edad tiene un valor hoy en el mercado de $270.000, cercano al valor que pudo obtener en el 2019 (siendo el mayor para él) de unos $300.000. 

Luis Fernando Copete | El futbolista colombiano naturalizado nicaragüense es el cuarto lugar en esta lista. El defensor de 32 años de edad tiene un valor en el mercado de $300.000 siendo su máximo valor como futbolista hasta la fecha. Actualmente defiende los colores del Independiente Petrolero de la Primera División de Bolivia.

Matías Moldskre | El futbolista  nicaragüense que juega como mediocampista en el IK Start de Primera División noruega de 23 años de edad, ocupa el tercer lugar en esta lista. Debido a que actualmente tiene un valor en el mercado de $300.000 siendo su máximo valor como futbolista hasta la fecha.

Jorge Betancur | El atacante colombiano nacionalizado nicaragüense se ubica en el segundo lugar de esta lista, con 28 años de edad defiende los colores del Club Real Estelí de la Primera División de Nicaragua. Y actualmente posee un valor de $350.000, siendo el segundo más caro de los nicaragüenses. 

Juan Barrera | El volante del Real Estelí F.C de 32 años de edad, es el futbolista nicaragüense más caro de la actualidad, ocupando el primer lugar de esta lista. Según Transfermarkt, el centroamericano tiene un valor de $350.000. Además, viene de anotar 11 goles en 18 partidos, lo que le permitió recientemente firmar con el Xelajú Mario Camposeco de Guatemala.