Buen comienzo el que está teniendo Ariagner Smith en su nuevo equipo, el Sputnik de Bielorrusia. El legionario nicaraguense llegó para esta temporada desde el Spartaks Jūrmala de Letonia y ya fue titular en dos de los cinco partidos que se jugaron. Sus ingresos demostraron la gran diferencia que tiene con los demás jugadores.

En la pasada fecha contra Energetyk-BGU, el pinolero marcó el único tanto del partido y le dio los primeros tres puntos a su nuevo club. Tuvo varias ocasiones en todo el partido y terminó convirtiendo cerca del final para ganar un encuentro muy difícil de visitante que les sirve para salir del fondo.

Ariagner Smith recibió un balón de lateral desde casi la mitad del campo de juego y empezó a correr. El legionario quedó mano a mano con el portero rival, lo dejó tirado con un regate y definió despacio con su pie derecho. Un tremendo gol para el legionario que está pasando un gran momento profesional.

+ Mira el golazo de Smith

Con esta victoria, Sputnik sale del fondo de la tabla y escala al puesto 13 de la tabla. Más allá del buen nivel demostrado por parte del pinolero, al equipo bielorruso todavía le falta mucho para poder ilusionarse con meterse en los puestos de arriba. Por ahora, solo esperanza un poco el nivel del centroamericano.