En la liga de Bielorrusia, el Sputnik de Ariagner Smith se encuentra útlimo y perdió 7 partidos en las ochos fechas que se llevan jugadas. Pese a esto, el legionario de Nicaragua está viviendo un gran momento personal, es titular casi indiscutido y lleva dos tantos marcados en su nuevo equipo

En el choque contra Shakhtyor, el pinolero marcó el único tanto para su equipo y sirvió para empatar de forma parcial el encuentro que terminaría 2-1 para los visitantes. El centroamericano realizó un verdadero golazo después de que la pelota fuera impactada por uno de sus compañeros.

Tras un centro por la banda derecha, el delantero del Sputnik intentó darle la volea y le salió un débil remate al medio del área. Ariagner Smith conectó en el aire el balón con su pierna izquierda y terminó clavando la pelota en el ángulo de la portería contraria. Uno de los mejores goles de su carrera.

+ Mira el golazo de Smith

Gran presente vive el legionario que se prepara para estar listo en las dos fechas que vienen de las Eliminatorias de Concacaf. Nicaragua deberá hacerle frente a Belice y Haití, luego de haber goleada 7-0 a Islas Turcas y Caicos. Juan Vita, entrenador de los pinoleros, sueña con hacer historia.