El nivel de Enrico Hernández está cada vez más alto y eso hace ilusionarse a los salvadoreños. Tras anunciar que quiere defender la camisa de la Selecta, el juvenil nacido en Holanda no para de hacer goles y es, por lejos, el mejor futbolistas de las juveniles de su club. En los últimos encuentros llegó hasta marcar doblete y un hat trick.

Todo esto provocó que desde el Vitesse le llegue la gran noticia que tanto esperaba. El legionario cuscatleco fue convocado con el primer equipo para el duelo de mañana ante el PSV. De principio, el atacante irá al banquillo y esperará su oportunidad de sumar sus primeros minutos.

 

Más allá de la sorpresa debido al gran rival que tendrán que enfrentar, Enrico Hernández venía haciendo los méritos para ser citado con la mayor. Era el goleador de su división y la diferencia con los rivales era cada vez mayor. A sus 19 años parece estar apto para poder ir, de a poco, jugnado con el primer equipo.

El Vitesse empezó muy bien esta temporada y está en puestos de copas europeas. Con 5 partidos jugados y 12 puntos obtenidos, el equipo del salvadoreño se encuentra tercero a solo 3 del líder de la tabla. El Ajax está como puntero y hoy venció al VVV-Venlo por 13-0, si la diferencia con algunos rivales es abismal. 

 

 

Por otro lado, el rival con el que podría debutar Hernández es el segundo y le saca solo un punto de diferencia. Será un duelo importante para determinar el nivel de ambos y ver para que están preparados ambos. El Vitesse sueña con hacer un gran torneo y así poder llegar a la Europa League, para eso deberá ganarle al PSV ¿Con Enrico?