El presente de Enrico Dueñas Hernández ilusiona a todos los salvadoreños. El nacido en el Países Bajos, pero con ascendencia salvadoreña, se está destacando en la liga juvenil de la Eredivisie y está demostrando que ya está listo para jugar en el primer equipo. Este fin de semana volvió a anotar y le dio la victoria a su equipo.

El Vitesse U-21 venció por 3 a 2 al De Graafschap de visitante y el cuscatleco anotó dos goles que sirvieron para darle la victoria. Con estas anotaciones se sube a la cima de la tabla de goleadores con cinco tantos en solo tres jornadas, unos números que prometen mucho sobre su futuro.

 

En el primer tanto, Enrico Hernández aprovechó un mal pase hacía atrás que dio el defensor rival, amagó al portero y terminó definiendo a portería vacía. Más allá del error del defensa, el atacante estuvo rápido y mostró su habilidad al dejar tirado al guardameta cuando lo regateó para definir.

El segundo gol, el neerlandés-salvadoreño demostró que es un buen delantero de área al terminar empujando un remate de su compañero que se iba desviado. Logró cambiar el curso del balón para que terminara ingresando en el arco de los locales y así lograr su doblete con la camisa del Vitesse.

 

 

Otro gran partido de Enrico Hernández que empieza a pedir pista no sólo en el primer equipo holandés, sino también en la Selecta. El joven de 19 años ya dijo públicamente que quiere representar a la selección salvadoreña y parece que es momento para dar una oportunidad de jugar con el combinado nacional.