Rigoberto Rivas debutó en la Serie B con el Reggina
Noticias Europa

Rigoberto Rivas debutó en la Serie B con el Reggina

Luego de haberse ausentado en las primeras jornadas por lesión, el legionario hondureño Rigoberto Rivas tuvo su debut en la Serie B con el Reggina, contra el descendido SPAL.

Bolavip

Rigoberto Rivas debutó en la Serie B con el Reggina

Rigoberto Rivas debutó en la Serie B con el Reggina (Foto: Prensa Reggina)

Luego de no haber podido tomar partido en las primeras cinco jornadas, Rigoberto Rivas finalmente pudo debutar (contando con un puñado de minutos) en la Serie B de Italia con el Reggina, en la derrota por 1-0 ante el reciente descendido SPAL (la primera caída en lo que va del certamen).

Su estreno lo hizo saltando desde la banca, ingresando a los 75' del encuentro por su compañero Nicolo Bianchi. A esa altura del choque, los de Calabria ya estaban cayendo por la mínima desde los 30 minutos, diferencia que no lograron erradicar y termino bastandole a la visita.

Debido a algunas molestias que acarreaba el hondureño, este no pudo participar en las fechas iniciales de la siempre competitiva Segunda División de Italia, que cuenta con clubes que recientemente han transitado por la Serie A (como Chievo Verona, Pescara, Empoli, Lecce, Frosinone y Brescia).

Con sus primeras acciones en el campo de juego, restará saber si podrá ganar más protagonismo, tiempo después de haber ganado la promoción desde la Serie C con esa escuadra y renovar su vínculo con el Inter de Milán.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones