La última temporada de Rigoberto Rivas fue muy destacada. El futbolista jugó en el Reggina, de la Tercera División de Italia, y logró el ansiada ascenso a la Serie B. En total, el legionario disputó 16 encuentros y marcó dos goles. Su rendimiento sorprendió a los dirigentes del equipo italiano que pidieron su continuidad para la máxima temporada.

Antes de definir si iba a seguir o no, el catracho tenía que llegar a un acuerdo con el Inter de Milán. Los Nerazzurris son los dueños de su pase y el contrato del futbolista se vence a final de este año. Pese a que no le dan lugar en la plantilla principal, para el conjunto europeo Rivas es una gran apuesta a futuro y confían que podrá destacarse en unos años en la Serie A.

Debido a todo esto, el Inter extendió el vínculo con Rivas hasta junio del 2023. Tres años más de contrato tendrá el atacante hondureño. Además, volvieron a cederlo a Reggina y jugará la próxima temporada en la Segunda División del fútbol italiano. Un gran momento para destacarse y buscar el ascenso con su club.

Este decisión hará que él pueda ser más visto por el entrenador de la Bicolor. Fabián Coito podrá seguirlo más de cerca y analizará darle una chance en el combinado nacional. Con tan solo 22 años, Rigo empieza a acomodarse en una de las ligas más competitivas y tiene la posibilidad de jugar en uno de los equipos más grandes de la región. 

El próximo torneo será la segunda vez que Rivas juegue en la Serie B de Italia. Anteriormente, el legionario lo hizo defendiendo los colores del Brescia. Allí llegó a jugar 15 partidos, solo tres como titular, y no marcó ningún gol. Buscará revertir esto con el Reggina e intentará lograr una gran campaña.