Rigoberto Rivas no deja de sumar gratas experiencias a su corta carrera como futbolista profesional. Luego de haber conseguido emigrar al fútbol europeo, incluso militando en las categorías juveniles de un gigante como el Inter de Milán, ahora le llegó el turno a una conquista más que especial.

La federación italiana ha tomado la decisión de declarar acabados los torneos de ascenso, incluida la Serie C en la que está el Reggina, equipo en el que se encuentra el legionario catracho. Esto implica que aquellos clubes que se encontraban en puestos de ascenso consumarán automáticamente el mismo.

Esto alegró a la entidad balcánica, teniendo en cuenta que hasta la suspensión del certamen estaba liderando su grupo. Por ende, a raíz de este edicto oficial, disputará la próxima temporada en la Serie B, la segunda de mayor nivel por debajo de la reconocida e histórica Serie A.

En la mencionada divisional también hay famosas instituciones que han pasado recientemente por la élite itálica, como Benevento, Frosinone, Chievo Verona, Empoli y Pescara.

¡Felicitamos a Rigoberto Rivas! Y que sea solo uno más de las alegrías que tenga en su trayectoria.