La Reggina de Italia ha confirmado el fichaje de Jeremy Menéz. Después de algunas semanas de especulación y negociaciones con el futbolista, hasta hoy propiedad del América de México, finalmente se ha confirmado el traspaso del extremo francés. 
 

 

 


El también ex Paris Saint Germain, Roma, Milan, y Mónaco, llegará para hacerle compañía al hondureño Rigoberto Rivas, después de que la institución de Calabria confirmara su vinculación con un contrato para las próximas tres temporadas.
 

 

 

 


Menez puede presumir de haber sido seleccionado francés, así como campeón europeo juvenil con la selección de "les bleus". Ganó cuatro títulos con el conjunto parisino y tres con el América; sin embargo, su mejor temporada individual la tuvo con el AC Milán entre el verano de 2014 y la primavera de 2015.



Esa campaña Menez llegó a 16 goles con los rossoneros, ubicándose como uno de los mejores bombarderos de la Serie A y manteniéndose en la cima durante varias jornadas. Ahora aterriza en Reggio Calabria y será compañero del hondureño Rigoberto Rivas, que también juega como media punta o volante por un extremo.