Johan Venegas se ha venido destacando con el Deportivo Saprissa en las últimas semanas. El atacante costarricense ha registrado número increíbles en tan solo una semana. Son siete anotaciones en un lapso de siete días para el extremo tico. Convirtió un gol en el Clásico Nacional ante Alaluelense, cuatro en Liga Concacaf frete CSD Municipal y ayer un doblete ante Pérez Zeledón. 

Sin embargo, a pesar de este buen momento, Venegas culmina su contrato con el cuadro morado a final de esta temporada y todavía no se ve una renovación en camino, por lo que uno de los aspectos más importantes por lo que ha llamado la atención de clubes en Asia, Sudamérica, México y MLS, es la situación actual del jugador. 

"Johan Venegas es un jugador que te puede jugar en diferentes posiciones, ya lo ha desmotrado en Saprissa, está pasando un buen momento, ha hecho cosas históricas con Saprissa en lo personal y colectivo”,  comentó su agente  Kurt Morsink, para ESPN. 

"Lo estamos manejando con calma, analizando propuestas sobre la mesa. Hay dos ofertas concretas en Asia, dos de Colombia y una de Paraguay, estamos hablando con un club mexicano, de la MLS también han puesto interés en él. Lo manejaremos con calma y dejaremos que haga las cosas bien porque es un jugador importante para nuestra empresa", culminó  Kurt Morsink. 

 

 

Para Johan Venegas los números que registran no son nada malos: suma 125 partidos con el Deportivo Saprissa en distintos torneos, en total, hasta el momento registra 53 goles, en 9.990' minutos que ha vestido la camisa del Monstruo. Y ahora en lo futbolístico es uno de los más desequilibrantes.