Una actuación de lujo tuvo ayer Johan Venegas en la Liga Concacaf contra Municipal de Guatemala. Los visitantes empezaron ganando por 1-0 con gol de Ramiro Rocca y parecía que iban a dar la sopresa en tierras costarricenses. La alegría no terminaría durando mucho, ya que, apareció el centrocampista ofensivo que logró marcar cuatro goles.

El Saprissa logró pasar a los cuartos de final de la competición continental gracias a su mediocampista y quieren avanzar con las negociaciones para cerrar su renovación. En pocos meses se le termina el contrato vigente con el Morado y todavía no llegaron a un arreglo para cerrar su continuidad.

Sobre todo esto, Johan Venegas habló con la prensa y confirmó que tiene serias intenciones de continuar: ''Saprissa es el equipo que tiene la primera opción, de eso se va a encargar mi representante. Mi intención es seguir en Saprissa, me gustaría retirarme acá, le tengo mucho cariño a esta institución, solo tengo palabras de agradecimiento, estoy en el mejor equipo, espero seguir muchos años más''.

El futbolista de 31 años tiene todavía varias temporadas más para demostrar su juego y él pretende vestir la camisa del Sapri hasta que finalice. Una gran noticia para los aficionados que quieren seguir disfrutando de sus goles y su gran rendimiento cada vez que entra en el campo de juego.

Para finalizar, el Vanegas habló sobre la victoria por 4-1 a Municipal: ''Veníamos jugando bien y sabíamos que en algún momento el fútbol nos iba a premiar. Ante Alajuelense habíamos sido superiores pero no pudimos sacar el resultado, hicimos un análisis para corregir y hoy nos pudimos reponer ante la adversidad, tuvimos personalidad y carácter ante un gran rival''.